Cataratas de Iguazú


Dia 1


Llegamos (mi prima y yo) a las 7am del miércoles y para las 8 ya estábamos en camino para el lado brasilero. Las primeras 2 hs estuvimos en el parque de aves, lindo pero poco impresionante.


Al mediodía entramos al lado brasilero. Bordeamos todas las cataratas hasta llegar a la garganta del diablo. Esa perspectiva es impactante, UNA LOCURA, 150 metros de cataratas desde abajo, terminas empapado!


A eso de las 5 volvimos al hotel. Metimos pileta y arreglamos para hacer el tour nocturno a las cataratas Argentinas, había una luna bien completa.


21:30 entramos al parque, todo apagado y la luna un farol gigante que alumbraba todo el parque, algo único. Arrancamos a caminar por las pasarelas arriba de los ríos que lucian neros y plateados. Llegamos a la garganta del diablo, la veíamos desde arriba iluminada por la naturaleza. Era increíble. Imponía respeto, transmitía energía y te seducía. Creo que nunca me lo voy a olvidar.


Dormí en una cama por primera vez en 48Hs, llegamos al hotel a las 12 de la noche y nos dormimos inmediatamente. A las 7am estabamos despiertos listos para conocer el lado Argentino.

Cataratas de Iguazú
Iguazú
cataratas
Cual es tu proximo destino?

Brazil

Chile

Uruguay

Mexico

Europa

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...