Duplicó el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron su auto soñado

Dan Price recortó sus ingresos para poder aumentar el de sus colaboradores. Ellos le retribuyeron el gesto: ahorraron durante seis meses y le regalaron un Tesla.

Dan Price, director general de Gravity Payments, el empresario de 30 años decidió recortar su sueldo para poder aumentar el de sus 120 empleados hasta llevarlo a los 70 mil dólares anuales. En retribución, estos decidieron comprarle el auto de sus sueños: un Tesla Model S color azul.

Este año Price decidió modificar la política de salarios y anunció que no quería cobrar más que las personas que trabajaban para él. De ganar un millón de dólares anuales pasó a cobrar a un sueldo base de 70 mil dólares. Sus empleados hicieron el camino inverso: en 2016 pasaron a cobrar 50 mil y su salario se incrementará a razón de 10 mil por año hasta llegar a los 70 mil anuales en 2017. El anuncio de Price sorprendió a todos durante una reunión en la compañía.

“Hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el video.

Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el auto soñado.

Tesla

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Sofetoc Sofetoc 15 Ago. 2016 15:32

    CRAQUE TOTAL!!! Que impressionnante poder llegar a concretizar tal idea. Muchos lo soñamos pero cuantos lo hacemos realidad