Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Duplicó el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron su auto soñado

Dan Price recortó sus ingresos para poder aumentar el de sus colaboradores. Ellos le retribuyeron el gesto: ahorraron durante seis meses y le regalaron un Tesla.
Duplicó el sueldo a sus empleados y ellos le regalaron su auto soñado

Dan Price, director general de Gravity Payments, el empresario de 30 años decidió recortar su sueldo para poder aumentar el de sus 120 empleados hasta llevarlo a los 70 mil dólares anuales. En retribución, estos decidieron comprarle el auto de sus sueños: un Tesla Model S color azul.

Este año Price decidió modificar la política de salarios y anunció que no quería cobrar más que las personas que trabajaban para él. De ganar un millón de dólares anuales pasó a cobrar a un sueldo base de 70 mil dólares. Sus empleados hicieron el camino inverso: en 2016 pasaron a cobrar 50 mil y su salario se incrementará a razón de 10 mil por año hasta llegar a los 70 mil anuales en 2017. El anuncio de Price sorprendió a todos durante una reunión en la compañía.

“Hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadoras en el video.

Los empleados de Gravity ahorraron durante seis meses y me compraron el auto soñado.

Tesla

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Sofetoc Sofetoc 15 Ago. 2016 15:32

    CRAQUE TOTAL!!! Que impressionnante poder llegar a concretizar tal idea. Muchos lo soñamos pero cuantos lo hacemos realidad